Bienvenidas a mi Blog!!!

Bueno, para los que ya me conocen solo daros las gracias por seguirme y hacer que todo esto se haga realidad 🙂 Para las que no me conocen, decirles que mi nombre es Ingrid y que soy una aficionada al nail art, makeup y reposteria,por lo que en este blog encontraran un poco de todo, mis diseños de uñas, productos nuevos que vaya comprando y un poco postres que por algún tipo de encargo o por gusto he hecho en mi casa.

Recordarles que también me encuentro en Instagram, cuyo nombre de usuario es Ingrid_NCR o a través de facebook por Ingrid NCR nails.

Espero que esto vaya cogiendo forma poco a poco y que os guste!

image

Muchos besos wapuras!!

Leave a Reply

