Saran Wrap nails

image

Estas uñas son pura belleza! Están hechas con la técnica “Saran Wrap“, muchas de ustedes estarán pensando ¿que es eso?, pues se los explico.

Saran Wrap es una técnica muy sencilla, en la cual solamente necesitamos papel film de cocina enrolladito.

¿Como hacemos las uñas? Pues muy sencillo. En este caso aplique de color base un rosa oscuro de China Glaze, una vez seco aplique encima una de un violeta oscuro de la colección de flormar wet. Antes de que seque, tenemos que dar toques con el papel film para que se entremezclen los colores. Podéis hacerlo y cuando ya tengan el resultado que les gusta la dejamos secar.

Yo particularmente les aconsejo que la hagan uña por uña, para evitar que mientras nos hacemos una uña, se seque la otra.

Finalmente solo aplique en una esponja glitter, y con pequeños toquecitos lo aplique en las uñas (esta claro que si  glitter quedan preciosas, pero para darles otro toque puede hacerse y como veis queda muy bonito). Una vez aplicado el glitter, solo nos faltan las tachuelas que como saben se aplican pegandolas con un poquito de brillo.

Espero que les haya gustado! Y animense que es una técnica bastante sencilla y que como ven queda preciosa con o sin tachuelas, y que ademas pueden hacer con los colores que quieran!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s