Uñas de fin de año

image

Llego la noche de fin de año, y como no la manicura tenia que ser igual de elegante que yo.

Esta manicura sencillamente ¡me encanto!, lo irán comprobando porque la repetí varias veces con determinadas variaciones y mucha gente me las copio con otros tonos porque también les encantaba el diseño.

Son uñas muy sencillas ya que sobre el negro de base, con un pincel finito fui haciendo el diseño, el cual siempre recomiendo que hagan puntos en el centro de la uña y de ahí hagan las lineas (es la única forma de crear los triángulos centrados.

También les digo que el tono dorado es de Isadora Sugar, el cual me encanta! Vivo enamorada del y lo guardo como oro en paño, ya que son tan pequeñitos los botes que hasta miedo me da que se gaste con lo que costo!

En fin, espero que les hayan gustado tanto como a mi! Muchos besos!!

Leave a Reply

