Princess nails

image

Esta manicura me fue conquistando por momentos…cuando la hice la odiaba y pensé en quitarla, pero menos mal que no lo hice 🙂

Como veis las uñas llevan un degradado en rosa, para las que no sepan muy bien hacerlo es muy sencillo, ya que solo hay que aplicar pintura en una esponja e irle dando toquesitos a las uñas.

Siempre queda mejor si son tonos escalonados (de mas claro a mas oscuro o al revés), aunque también se pueden combinar diferentes colores y obtenemos un resultado increible.

Para esta manicura yo a base de mezclas cree el rosa se base y el del primer degradado, el ultimo que es mas oscuro es de la colección neón de Flormar.

Hasta ahí todo bien ¿no?,pues a partir de ahí, hay que empezar con un pincel finito hacer las formas tribales (yo las hago a pulso así que no se como darles un truco para que les sea mas sencillo) y una vez estén los diseños en blanco, únicamente hay que repasar las lineas centrales y los puntos con el dorado.

Es un poco lioso de explicar pero no es tan complicado.

Las uñas doradas son con el esmalte de Isadora sugar dorado, ¡que adoro con toda mi alma!.

image

Y eso es todo, si en algún momento quieren que haga un tutorial para poder ver bien como se hace, no tienen mas que decirmelo 🙂

Recordarles que también me pueden seguir en Instagram con el nombre de “ingrid_ncr”. Realmente lo uso a menudo así que pueden ver mis actualizaciones sobre la marcha.

Muchas gracias! Las veo pronto!!

Leave a Reply

