Reptil nails

Imagen

He de reconocer, que estas uñas según las hice murieron, no porque no me gustaran porque obvio es que el resultado es precioso, pero la combinación de colores me parecía muy veraniega sinceramente…

Este tipo de manicura es mas sencillo de lo que realmente parece, hasta yo me quede sorprendida!.

Únicamente hay que primero aplicar un color de base que deseemos (yo cogí un rosa un poco cantoso de China Glaze). Una vez bien seco, solamente hay coger una esponja exfoliante del estilo que a continuación os muestro:

Imagen

 

Una vez la tengamos, únicamente tienen que cortar un trozo lo suficientemente grande como para poder cubrir la uña con el y poder agarrarla con el dedo de al lado mientras pintamos (vamos que el trozo envuelva el dedo) y con una esponja dar pequeños toquecillos por encima de la red de un color mas oscuro que genere contraste.

Os aconsejo que siempre usen esponja, ya que si deciden pasar la brocha de la pintura de uñas por encima de la red, créanme que quedara un absoluto desastre!

Y para las que no tengan paciencia que sepan que también existen unas placas de stamping con diseño de serpiente, que les puede resultar mucho mas fácil a la hora de manicurear!

Espero que os haya gustado y para mas información o cualquier duda ya saben donde contactar conmigo 🙂

Muchos besos!!

Leave a Reply

