Stickers de uñas caseros :)

Imagen

 

Sí…han leído bien, stickers caseros 🙂 Alguna de ustedes a lo mejor se esta preguntando que son los stickers, así que lo voy a explicar rápidamente.

Los stickers son pegatinas para uñas, muchas marcas las venden con sus diseños (los cuales suelen ser algo cutres) y al aplicarlas consigues una manicura perfecta para un par de días.

Pues bien, yo no puedo estarme quieta y no puedo dejar de inventar cosas, así que un día me dio por hacer esas pegatinas que se ven en muchas tiendas y que para mi sus diseños son un poco cutres, pero con mis diseños propios.

El resultado fue ese de arriba, como veis unas pegatinas de animal print rosas muy bonitas y que adoro con toda mi alma!

Me decidí a aplicarlas…y aquí debajo veis el resultado: 

Imagen

 

Pues este es el resultado de mis pegatinas caseras…Sí, se que el dorado no estaba en las pegatinas pero es que necesito ver un pequeño toque siempre en mis manicuras.

Como veis nadie diría que son pegatinas ya que al estar echas en casa y no en una industria el resultado es mas casero imposible, por lo que parece que la uña ha sido pintada directamente.

Es muy sencillo de aplicar, solo hay que despegar, aplicar una capa de base transparente en la uña y pegar con delicadeza en la uña. Una vez seca aplicamos top coat por encima y listo!!. Eso si, los bordes que siempre quedan quitarlos con quita esmalte ya que la medida se supone que es estándar y cada una tiene su anchura en la uña.

Pues ese fue el resultado y después de 4 días así seguían:

Imagen

No me digan que no merece la pena…

Bueno lo dicho, si alguien se anima y quiere unas stickers caseras se las hago sin problema, el precio variara en función del diseño, así que cualquier cosa saben que pueden contactar conmigo o bien por aquí, o por mensajes privados en mi FB “Ingrid NCR nails” o mi instagram “ingrid_NCR”

Muchos besos!!

Leave a Reply

