Galaxy nails!

image

Las galaxy nails (uñas con efecto galaxia) están muy de moda, ya que podemos personalizarla con los colores que deseemos y darle a nuestra imaginación.

Yo para esta manicura use el negro como color de base (excepto en el dedo corazó n que use violeta de base).

La técnica es muy sencilla. Únicamente tenemos que sobre el color de base que tengamos, con la ayuda de una esponjita aplicar esmalte blanco cok pequeños toquecitos por la zona de la uña que deseemos.

¿Por que blanco? Al poner tonos oscuros, si queremos que el diseño que queremos resalte y se noten los colores en todo su esplendor hay que ponerlo sobre blanco, ya que sino quedarían colores mustios y poco vivos.

Seguimos, una vez aplicado el blanco, cogemos varios tonos que nos gusten (yo cogí naranja, violeta claro, rosa y amarillo) y con la ayuda de la esponja vamos rellenando lo blanco con estos colores según nos vaya gustando (siempre es mejor bordear con colores mas claros para el interior ponerlo mas oscuro y crear contraste).

Una vez hecho esto ya están listas, ahora podéis optar o bien como yo por hacer pintos y cruces con un pincel de nail art o bien aplicar un glitter  por encima 🙂

Aquí debajo les dejo otra variedad que hice, a mi particularmente me gustaron mas las anteriores, no se a ustedes 🙂

image

Como ven, son exactamente igual pero empleando de color de base en todas el color negro (no digo que estén feas, solo que siempre me gusta minimo llevar un uña diferente).

Comparenlas mejor aquí:

image

Creo que están mucho mas logradas las ultimas.

Pero bueno, esto ha sido todo! Espero que se animen y se hagan unas galaxy nails, si es así haganmelo saber o bien a traves del blog o bien a traves de instagram, cuyo nombre de usuario les recuerdo que es “Ingrid_NCR”.

Muchas gracias y besos!!!

Leave a Reply

