Burbble nails!

image

Aquí tienen mis uñitas efecto burbuja!

Como veis es una manicura muy primaveral y muy pastel, a mi me encanto y sorprendió el resultado ya que era la primera vez que me hacia unas uñas con este método el cual se me ocurrió pero al paso de los dias vi que ya existía.

El método es muy sencillo, una vez aplicado el color de base, cogeremos un bastoncillo de los oídos, lo mojaremos un poquito en agua y después en un color de pintura de uñas, después únicamente hay que ir dando toquecitos por la uña y se ira  quedando esos circulitos difuminados que parecen burbujas.

Para esta manicura emplee estas pinturas:

image

Los colores de Flormar son los siguientes: “WL01” que es el azul pastel, el “29” que es el rosa pastel  y el “420” que es el amarillo. Después el tono violeta es de Max Factor y es el “34 Juicy Plum”.

Yo aplique el blanco de color de base pero si lo prefieren se puede poner otro color pastel que nos guste mas para que así destaquen las pompas.

Además añadí el color dorado en una uña para dar un toque diferente en la mano.

A mi me encantaron y seguramente las repetiré en otros colores 🙂

Esto es todo! Espero que les haya gustado 🙂

Recordarles que pueden seguirme en Instagram con mi nombre de usuario que es “ingrid_ncr” en donde a parte de ver mis actualizaciones diarias también pueden ver videos de cada una de mis manicuras para poder apreciarlas mejor.

Muchos besos!

Leave a Reply

