Elegant nails

image

¿Que les parecen estas uñas? A mi me encantan.

Es una manicura muy elegante y de colores muy de moda como podéis ver.

Para esta manicura use estos colores:

image

Se trata del color “Man Hunt” de China Glaze, el blanco de nail art de Flormar (usado con pincel gordo) el “NA01” y el plateado de la colección “Space Dust” de Rimmel.

El dibujo ha sido realizado a mano con pincel y el color que emplee es el de china glaze.

¿Os gustan? A mi me fueron convenciendo con el tiempo 🙂

Y esto es todo! Me despido hasta la próxima!

Muchos besos y recordarles que también pueden encontrarme en Instagram con el nombre de usuario “ingrid_ncr” o en FB con “ingrid ncr nails”.

Leave a Reply

