EOS lip balm

image

Ays! Estos bálsamo son puro amor!

Se trata de los bálsamo “EOS” tan conocidos en EEUU gracias a la fama que muchos famosos le han dado.

Vienen en multitud de aromas y yo concretamente tengo el “strawberry sorbet” y el “orange”. El primero me encanta el olor, es super suave y no me molesta para nada, pero el de naranja huele a naranja concentrada, a parte de ser un olor riquísimo no les digo que no, hay veces que me incomoda, así que depende del día uso uno o uso otro.

Yo me los compre por noveleria pero me compraría todos para tenerlos!

El formato es una bola, la abrimos y encontramos el bálsamo de forma circular.

Son bálsamo muy hidratantes y totalmente orgánicos. El de limón ademas incluye protector solar del factor 15, por lo que para ir a la playa en verano es ideal.

Yo desde que lo uso he notado un cambio en mis labios, de siempre por las noches uso cacao ya que se me resecan mucho pero aún así siempre habían zonas que estaban mas secas, desde que uso EOS tengo los labios súper hidratados, por lo que se los recomiendo a todas las que pueda  comprarlo.

En España aún no se venden ya que son productos americanos y aún no se han decidido a venir aquí, pero a traves de EBay se pueden conseguir.

Otra opción es la que presenta la perfumería Douglass que son los bálsamos “Balmi”,supuestamente estos son los clones de los EOS pero en vez de ser en forma de bola son en forma de cubo.

Yo no los he probado por lo que no puedo decirles si son buenos o no pero por lo que he leído son también muy hidratantes.

Así que si soy de labios muy resecos son productos que les aconsejo incluso para poner antes de aplicar nuestra barra de labios.

Espero que les haya servido de ayuda sino conocían este producto!

Hasta la próxima!

Leave a Reply

