L’oreal triple acción, mi hidratantr

image

Les presento mi crema hidratante!

No se si a alguna le pasara que con el frío la cara se seca mucho y a mi a parte de eso me salen pequeños capilares si me da mucho frío, para evitarlo hay que evitar cambios de temperatura (cosa un poco complicada en invierno porque vayas a donde vayas te da un corrientazo) y tener la piel muy hidratada.

Para esto último siempre utilizo cremas hidratantes de L’oreal ya que me absorben muy bien y me dejan la cara muy suave.

Esta es concretamente la triple accion de día para pieles normales, pero os reconozco que yo la uso por la mañana y por la noche antes de acostarme y siempre me ha ido genial.

Su precio aproximado es de 5 a 8 euros como muchísimo depende del sitio. Yo en Carrefur la conseguí a 5 euros con algo y mi madre me la compro en una pequeña tienda de cosméticos a 7 euros largos. Todo es cuestión de mirar comparar y comprar donde sea mas barato.

¿Y ustedes, que crema hidratante usan?

2 thoughts on “L’oreal triple acción, mi hidratantr

  1. Pues a ver si me pillo alguna despigmentante para mi rostro y alguna hidratante para pieles mixtas con factor de protección solar (vamos lo necesito todo) jajajaja. Yo uso la hidratante de deliplus que me sale 1 eurito y es de triple acción + FPS6 y supuestamente para pieles mixtas…Quitarme los brillos no me los quita, pero por lo menos me hidrata y espero que me proteja del sol también

    • Esta en concreto no lleva protector solar o por lo menos el bote no dice nada…pero si vienen otras de esta misma marca con protector solar (normalmente loreal suele traerlo de 12 o 15).
      La mia es pa pieles mixtas y a verdad que entre la hidratacion, absorcion y falta de brillos se lleva un 10 por mi parte…pero esta claro que todo es probar ya que cada piel es un mundo 🙂

Leave a Reply

