Ziaja Sensitive skin (enzyme peeling)

image

Desde hace tiempo estaba buscando una crema exfoliante para mi cara, ya que tengo la piel muy sensible y a pesar de mis 25 años tengo algún que otro capilar en la cara debido a los cambios tan bruscos de tiempo de estos últimos tiempos.

Fui a una tienda y estuve preguntando e informandome y al final acabe decidiendome a llevarme esta crema.

¿Por que me decidí? Principalmente porque son cremas ideadas para pieles muy sensibles y con capilares, no tiene ningún tipo de perfume ni siliconas ni aceites minerales, ni alcohol, y lo mas importante, no tiene micro gránulos que pueda dañar los poros.

Les voy a escribir tal cual lo que dice en el bote: se trata de un exfoliante enzimático que exfolia las células muertas de la piel y facilita la penetración de los ingredientes activos, ademas prepara la piel para tratamientos posteriores. Alisa, suaviza e ilumina ligeramente el tono de la piel.

Bien, pues les comento, yo la he usado únicamente una vez ya que hace poquito que la compre y estas cremas no son de uso diario sino mas bien semanal o quincenal, pero aún así les digo que el resultado fue muy bueno y quede muy contenta. La piel se me quedo ultra suave y nada rígida.

La crema es blanca pero al extenderla en la cara queda transparente (yo pensé que quedaría blanca) fijense en la foto:

image

Queda muy ligerita en la cara y no tiene ningún tipo de olor, por eso también me gusta.

Únicamente para aplicarla tenemos que extenderla por la cara (evitando siempre los ojos) y dejarla actuar unos 10 o 15 minutos, después la retiraremos con agua tibia y listo!

Si tienen la piel sensible les aconsejo que prueben con esta crema, es muy económica (4,20€) y en cuanto a calidad precio le doy un 10. Ya les iré contando a medida que vaya usándola.

Muchos besos y espero que les haya gustado! Recordarles que pueden seguirme por instagram con el nombre de “ingrid_ncr” así que espero verlas pronto!

Leave a Reply

