Wet N Wild lipstick

image

Desde hace meses llevo buscando un pintalabios rojo neón, por lo que el otro día aproveche y estuve ojeando en una tienda a ver si encontraba lo que buscaba.

Me decante por este pintalabios de “Wet N Wild” ya que a pesar de ser una marca poco oída, he oído maravillas de ella.

Como ven aparentemente parece un color vivo y como yo buscaba, pero no se porque en mis labios se ve como un rojo algo oscuro y no termina de convencerme 😦

image

Ahí tienen la pintura, su tono y un tester.

Solo queda decirles que realmente la textura no es ni pringosa, ni pesada ni nada de eso, y estos no resecan (por lo menos en mi caso) los labios.

Y nada me despido de todas y solo recordarles que pueden seguir todas mis actualizaciones a traves de instagram, mi nombre de usuario es “ingrid_ncr” y nada espero verlas pronto por allí!!

Muchos besos!! Y si alguien sabe de un rojo que quede como este:

image

Por favor!!diganme cual es! Jajaja

Leave a Reply

