Agua Micelar Garnier todo en 1

image

Hace unos meses iba en busca se un tónico para la cara y me encontré con este agua micelar, la cual me decidí a comprar ya que la encontré muy pero que muy factible en cuanto precio y contenido.

Hablamos de un bote de formato XXL (contiene 400 ml) y que me costo 4 euros y poco.

¿Que nos promete este producto? En teoría (ya que cada piel es un mundo) se trata de un desmaquillante, limpiador y tonificador de rostro, ojos y labios con alta tolerancia y testado dermatológica e oftalmologícamente.

Esta actúa de una sola pasada sin necesidad de frotar ya que gracias a los micelas (que actúan como imanes) se arrastra todo tipo de suciedad y maquillaje que llevamos en el rostro.

Algo muy importante, al menos para mi que me suele ser desagradable el aroma de los productos para la cara, no contiene ningún tipo de perfume.

Un consejo que les doy:
A pesar de venderse como un desmaquillante como tal, yo les diría que primero usarán una toallita desmaquilladora y con este producto terminaran de limpiar el rostro, ya que sino van a gastar un montón de producto y se algodón ya que aunque arrastre bien si vamos muy maquilladas gastamos mucho mas.

¿Que mas decirles? Yo lo probé y me ha encantado, hablo con conocimiento de causa ya que llevo casi dos meses usándolo y tengo la piel súper lisa, limpia y cuidada.

Yo particularmente lo uso por la mañana al levantarme y por la noche al desmaquillarme y me va de fabula.

Se lo recomiendo a todas y que como ven dura muchísimo porque aún me queda mas de medio bote después de dos meses y pico usándolo 🙂

image

Y eso es todo! Espero que les haya gustado! Recordarles que pueden verme por instagram con el nombre de usuario de “ingrid_ncr” así que nos vemos por allí 🙂

Leave a Reply

