Neon nails para comenzar la primavera :)

image

Les presento mi manicura semanal que me tiene locamente enamorada!! Esta justamente la hice ayer, ya que anteriormente tenia exactamente la misma pero cambiando el dedo anular que no me gustaba mucho y por eso lo modifique 🙂

El material que emplee para esta manicura fueron estos:

image

Los esmaltes son:
De Flormar: NA01,NA12, 420 y 421 (estan por orden según salen en la foto).
De China Glaze: “you drive me coconouts” y “fast forward top coat”
De NYX el 325 que seria el glitter.

Pasos para esta manicura:

Aplicamos de base menos en el dedo anular y dejamos secar (con una capa basta), en el dedo anular aplicaremos dos capas del color negro.

Yo corto un trozo de esponja y con una pinza lo mojo en la pintura y voy dando toques en la uña.

image

Yo empece con el rosa, dando toques desperdigados por la uña, continúe con el amarillo y lo que falto por rellenar le puse el naranja.
Esta claro que los colores pueden variarlos como quieran.

Una vez terminado y seco, con otra esponja limpia hacemos lo mismo pero con el glitter para que quede mas natural y desperdigado.

Ayudándonos de guias, podemos una tira en cada lado de la uña para pintar los laterales de negro y que la ralla quede recta. En el dedo anular, los colocamos creando un triangulo que rellenaremos de rosa.

Yo lo hago con esto, pero pueden usar otra cosa sino disponen de este:

image

El triangulo amarillo lo rellenaremos de rosa con pincel finito.

Aplicamos el top coat y retiramos los bordes y ya tenemos la manicura completa 🙂

Como ven parece mas complicado de lo que parece, así que las animo a todas.

Aquí tienen las otras que lo único que cambia es el dedo anular.

image

Ustedes eligen cual es la que mas les gusta 🙂

Esto ha sido todo! Hasta pronto! Y recordarles que estoy en instagram “ingrid _ncr” donde pueden ver mis actualizaciones mas diarias y los videos de mis manicuras para apreciarlas mejor.

Muchos besos!!

Leave a Reply

