Ultimas compras de China Glaze

image

Aquí les dejo mi ultima compra de productos de China Glaze 🙂

Se trata como ven de dos tratamientos: el primero (sin caja ya que me vino así) se trata de un top coat efecto secado rápido ( eso si…huele súper fuerte es lo único que no me gusta. Por otro lado tenemos el “nail strengthener&growth formula” que se trata de un endurecedor para uñas débiles.

Por otro lado tenemos el famoso “bottoms up” que es el preciosisimo color rosa y el “that’s shore bright” que e el violeta también preciosisimo.

Ya en otro post les hablare mas detenidamente de cada producto.

Yo los compro todos a través se ebay ya que aunque me tarden una semanita y algo en llegar, le salen a mitad de precio que en las tiendas físicas.

Bueno, aquí me despido! Recordarles que estoy en instagram diariamente con mi usuario que es “ingrid_ncr”

Leave a Reply

