Violet + golden nails :)

image

Bueno chicas, como saben hace poco hice una pequeña compra de productos china glaze, y entre esta estaba este precioso color violeta 🙂

Se trata del “that’s shore bright”, el cual tiene un acabado mate pero esta claro que al usar el top coat pierde ese efecto (a no ser que tengan uno matte).

Bien, para esta manicura use lo siguiente:

image

Como veis no tiene complicación, únicamente los separadores o las ayudas para el nail art en forma triangular (sino las tienen pueden usar la cinta adhesiva por la punta y se quedara en forma triangular), una vez puestos, aplicamos las capas necesarias del violeta, retiramos los separadores y con pincel finito (sino tienen pueden ayudarse de un palillo o pinza del pelo) rellenamos de dorado el triangulo (si prefieren otro color pueden usar el que mas les guste).

Un consejo y un fallo de estas pinturas:
La marca China Glaze es muy buena, pero por desgracia hay una gama de colores con acabados mates que descascarillean apenas de un día para otro, este violeta es uno de ellos, sino miren. Me las pinte ayer a las 11 de la noche y hoy a las 10 de la mañana ya estaban así…

image

¿Solución? Hay chicas con las que he hablado que únicamente con el top coat de “Poshe” les vale y no se les descascarillan.
Yo me compre el “fast forward” de china glaze ya que es de su marca y seria mejor, pero siguen callendose.

Otras personas me han dicho que este tipo de colores necesitan si o si la base adhesiva de china glaze pasa así sellarse y aguantar el esmalte puesto.

Yo este mes lo pediré…y veremos a ver que pasa y si funciona o no, sino desgraciadamente pues no compraré mas esta marca ya que de nada me sirve si solo puedo pintarmelas por unas horas.

También les digo que solo me ha pasado con estas gamas ya que tengo otros colores que me duran muchísimo en las uñas…es algo que no entiendo, pero a ver si consigo solucionarlo.

Esto es todo chicas! Espero que les haya gustado! Y recordarles que a través de instagram podrán ver mis actualizaciones a diario, así que animense y siganme! Mi usuario es “ingrid_ncr”

Besos guapas!!

Leave a Reply

