Watermarble nails (uñas en agua)

image

Esta semana me decidí por probar una técnica que tenia ganas de usarla desde hace mucho tiempo, pero que entre que es muy sucia y que lleva su paciencia al final siempre la aparco.

Se trata del “watermarble”. Muchas de ustedes no sabrán a que me refiero e incluso ni se les pasara por la cabeza que se pueda hacer una manicura así, pero es posible y con práctica se pueden sacar preciosidades 🙂

¿En que conciste? Pues básicamente cogemos un vaso ( si es de plástico mejor porque así evitamos manchar de pintura vasos buenos de cocina) y ponerle agua.

Vale eso es lo principal, después solo hay que elegir varios colores que nos gusten (dos minimo) e ir echando primero una gota de un color y cuando se expanda en el agua justo en el centro echamos del otro color, y así sucesivamente hasta que en el interior quede un circulo pequeñito que ya no se expanda mas.

Una vez hecho esto, con un palito de naranjo o una aguja, vamos arrastrando los extremos exteriores hacia dentro y vamos creando formas.

OJO es muy importante sacar la aguja después de cada trayecto ya que de una sola vez es imposible.

Una vez hecha la forma que nos guste únicamente hay que introducir la uña en el agua y con un bastoncillo retirar la pintura que queda al rededor del dedo (siempre dentro del agua). Una vez hecho esto, sacamos el dedo y limpiamos el exceso que se quedará por todo el dedo.

Es un poco complicado de explicar…pero pronto me animaré a grabar discos y tendréis una imagen mas gráfica de todo lo que les explico.

Para esta manicura use estos colores para el watermarble:

image

Se trata de los siguientes esmaltes (por orden): “bottoms up”, “man hunt” y “that’s shore bright” de China Glaze y el “alps bunny” de NYX.

Bueno y poco mas me queda por decir, aquí les dejo una foto se ambas manos para que vean el resultado, ya que con esta técnica es muy complicado que queden todas las uñas iguales.

image

image

Y nada espero que les haya gustado, recordarles que pueden encontrarme por instagram con el nombre de usuario “ingrid_ncr”. Espero verlas pronto por allí y por aquí!

Muchos besos!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s