Nail Polish Remover Grape Seed Oil de Flormar. Caracteristicas y opinion

image

Muchas de vosotras (entre las que me incluyo) seguramente tenéis las uñas muy débiles y frágiles.

Esto puede ser por muchísimas cosas, puede ser:
– Por falta de vitaminas.
– Por problemas de tiroides.
– Por el uso muy continuado de pinturas muy baratas y de mala calidad.
– El uso de colores muy fuertes.
– La acetona.

Yo de toda la vida usaba la acetona “Cutex”, mas que nada porque era la que compraba mi madre y por lo tanto la que yo usaba.

Con el tiempo fui descubrí la marca de cosméticos de Flormar, que me encanta ya que sus productos son todos de muy buena calidad y son muy factibles para nuestro bolsillo.

Flormar tiene una amplia gama de productos entre los que destacan sus quita esmaltes, existen 4 variedades:
Nail polish remover acetobe free omega oil (con extracto de omega y exclusivo para uñas de gel)
Nail polish remover rosa canina (con rosa canina y antioxidantes que renuevan la estructura de las uñas)
Nail polish remover orchid complex ( especialmente ideada para quitar glitter y colores muy fuertes y oscuros). La he usado y la recomiendo, ya les hablare de ella.
Nail polish remover grape seed oil que es de las que les voy ha hablar ahora mismo.

Todos los quita esmaltes de Flormar tienen un 1% se acetona por lo que estropean muy poco las uñas.

Este concretamente es el de color violeta y esta enriquecido con aceite de semillas de uvas que protege la estructura natural de las uñas.

Su olor es muy agradable ya que no huele a las típicas acetonas sino tiene un olor afrutado muy suave (yo desde que uso estas acetonas no soporto el color de las de siempre…me parecen demasiado fuertes).

El bote contiene 125 ml y una vez abierto dura 12 meses (tiempo que te da de sobra para acabártelo).

Su precio se 2.90€ creo que era y es un producto totalmente recomendado para todas pero sobretodo para todas aquellas que tengan las uñas débiles. Verán que con su uso se mejoran.

Y esto es todo chicas, rercordarles como siempre que para cualquier cosa estoy por instagram donde encotrareis mis actualizaciones diarias o bien en FB.

Muchos besos bellezas!!

Leave a Reply

