Showstoppers Palette of Sleek (limited edition)

image

Bueno hoy les voy a hablar sobre una de mis ultimas paletas de sombras que han regalado. En este caso es la “Shiwstoppers” de Sleek.

La primera vez que una amiga me mando la foto pensé que se la había comprado rota hasta que me fije que era la caja jaja si…soy así de especial yo jaja

Su presentación es en una caja negra muy elegante y suavita, en cuyo interior se encuentra por un lado un espejo y en el otro las 12 sombras cubiertas con un plástico transparente en el cual aparece el nombre de cada color, a parte de un aplicador de esponjas en ambos lados como ven en la foto.

image

Esta paleta como ven tiene los colores mas usados realmente por todas a la hora de maquillarnos y encontramos tanto tonos mates como satinados.

La verdad es que yo únicamente he usado el color negro para hacerme los looks ahumados y o los marrones o el dorado, el resto de tonta no los he usado pero son preciosos.

A continuación les hago un swatches de la paleta:

image

image

La paleta como ven tiene unos colores preciosos, y pigmentan muy bien a parte de durar bastante tiempo puesto.

Yo les recomendaría comprar estas paletas, ya que en cuanto relación precio son muy factibles debido a la gran variedad de tonos que vienen y que ademas suelen ir sacando varias ediciones limitadas con otros colores preciosos también.

Las paletas de Sleek salen 9,90€ por lo que no esta nada mal (hay que tener en cuenta que son 12 colores diferentes y de buena pigmentación).

Sino saben donde comprarla, a través de su página web se puede hacer, te salen exactamente lo mismo pero con la diferencia de los gastos de envió que lo encarecen un poco.

En Tenerife les digo que pueden encontrarlas en tiendas como Full Color o en beautik, esta ultima tiene página web donde poder hacer nuestras compras con tranquilidad seas de donde seas, y a traves del FB de Full Color hacen encargos por mensaje privado también manda mercancías.

En fin, esto es todo. Les dejo un ejemplo de un look hecho con esta paleta:

image

Espero que les haya gustado! Y nada las veo pronto!!

Solo recordarles que pueden seguirme por Instagram donde encontraran mis actualizaciones diarias o bien a través de FB.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s