Trucos para que la bisutería dure

image

Hace poco se me perdió un anillo de falange de Tous que había costado bastante carito…me dio una tristeza y una angustia que hoy decidí ir a H&M en busca de sus típicos pacs.

Tengo otros anillos de falange pero son de oro y después de lo que me paso con el anterior creo que para determinadas ocasiones una bisutería da mucho el pego y no duele si lo perdemos.

Pues bien compre dos pacs uno me costo 2,95€ y vienen 6 anillos de falange con diferentes formatos y el otro me costo 4,96€ y sinceramente les digo k pueden venir 10 anillos perfectamente. Estos últimos son tipo alianza y vienen tanto para falange como para uso normal (vamos de todos los tamaños) y en versión alianza mas gorda como en alianza muy finita.

¿Que pasa con la bisutería? Que por desgracia son preciosas pero en nada pierden su brillo, se quedan feas, en caso de llevar piedritas se caen y se queda el agujero…no se un sin fin de cosas.

Pues vamos les voy a dar un consejo.

Cualquier bisutería que compren pónganle siempre antes de usarla brillo de uñas por encima, de esta forma el lacado de la bisutería ya sea dorado o plateado, aguantará el doble.

En  caso de complementos con piedritas, también les aconsejo que pongan una capa de brillo de uñas por encima ya que de esta forma evitaremos también que se caigan las piedras y queden esos agujeros tan feos.

image

Esto es lo que yo hago, a medida que les pongo el brillo los voy poniendo en una servilleta para que se sequen.

Una vez secos podemos ponerlos sin problema con la garantía de que no se desteñirán al segundo uso, y de esta forma los amortizaremos mas.

Espero que este consejo les sea útil, seguramente alguna lo sabría pero para las que no les recomiendo que lo hagan siempre!!

Muchos besos!! Y recordarles que estoy en instagram donde encontrareis mis actualizaciones diarias o a través de FB.

Las veo pronto!! 🙂

Leave a Reply

