Mis labiales corales

image

Hoy les voy a enseñar mi colección de labiales de tonos rojo-coral.

Los colores que les voy a enseñar uno a uno son los de la foto de arriba, que por desgracia no se capta el color verdadero debido a la cámara y a la luz 😦

A continuación les voy a ir enseñando estos labiales uno a uno según su uso (primero mis favoritos que son los mas usados y finalmente los que apenas uso)

Empezamos por este:

image

Este labial se trata del “Papaya Punch” de Sleek.

Como ven el color puesto en mi mano no tiene nada que ver con el que sale en la foto de mis labios y realmente no se ve así.

Se trata de un tono coral cantoso puro y duro que me encanta y que gracias a su acabado mate hace que quede mas vivo en el labio ese color.

Al ser mate son labiales como muy espesos pero que con una sola pasada ya obtenemos el color necesario. También resecan un poco porque son mas secos, pero nada que no arregle un poco de cacao antes de su aplicación.

Su formato como ven es un bote negro muy característico de esta marca, su precio esta entre los 4 y 6€, no recuerdo su precio exacto, pero vale la pena pagarlo porque duran muchísimo.

image

Este es otro de los mas usados! Se trata del “P328” de Flormar, el cual pertenece a la colección “Pretty”.

Este color es precioso, realmente el tono que queda es un coral tirando a rosa que es súper natural y precioso.

Son pinturas cremosas y con algo de brillo a la hora de ponerlas pero que a mi me aguantan mucho en el labio.

A pesar de no ser mates con una simple pasada tenemos el color en el labio ya que son colores que pigmentan mucho.

Su precio es de 4,50€ creo que son, y realmente a mi me encantan. Es mas, no se si a alguna le pasara con esta colección, porque los colores “Pretty” a mi cuando pasa un rato que lo llevo puesto (si estoy sin comer ni beber) se me seca en el labio y ya si que puedo comer beber o hacer lo que quiera que no se me quita el color en todo el día.

image

Se trata de la coleccion “Long Wearing” de Flormar, concretamente el “L14”.

Como ven aparentemente en la foto parece que veo un rosa palo puesto en el labio pero realmente a plena luz es un naranja pastel tirando a cantoso, no se describirlo pero es precioso!

Su precio también ronda los 4-5€ pero lo que les digo, realmente los labiales de Flormar como todos sus productos que he probado valen muchísimo la pena y son muy económicos y de buena calidad.

image

Pasamos a otro color, este se trata del “Colour Bomb” de Catrice.

Este color se trata de una edición limitada de Catrice de hace un par de años…pero como yo siempre que algo me gusta compro unos cuantos para tener repuesto por si después no encuentro…pues tengo este totalmente nuevo en el armario jijiji

Es un color mate, poco cubriente pero que realmente queda muy aproximado a la foto.

Este lo suelo usar algún día que salgo poco tiempo para no gastar los otros mas buenos y que me gustan mas.

Su precio si que no lo recuerdo porque tiene bastante tiempo.

image

Por ultimo nos encontramos con el “Lobster Love 100” de Catrice.

También lo compre hace muchísimo y sinceramente no lo uso nunca jamas.

Es un color que no me gusta, es como muy rojo brillante, cubre el labio de forma rara… No se, no me termina de convencer ni hoy ni nunca.

Y bueno eso ha sido todo! Espero que les haya gustado. He intentado hacerlo de la mejor forma posible pero saben que por la cámara es muy complicado captar bien los colores de los labiales.

Si se animan a comprar alguno díganmelo!!

Muchos besos!! Y recordarles que me pueden encontrar por Instagram en donde econtrareis mis actualizaciones diarias o también a través de FB.

Hasta la próxima 🙂

Nos vemos pronto! Besos!!

Leave a Reply

