Clones del “Candy Yum Yum” de M.A.C

image

Y una de clones!! Alguna de ustedes, seguramente sabrá que Mercadona saco su colección de cosméticos denominada “Dolce Vita!”. Dicha colección hizo saltar el furor gracias a uno de sus labiales.

Se trata del numero 04, el cual promete ser el clon del famosísimo rosa “candy yum yum” de M.A.C, pero en una versión mucho mas económica para todos y la verdad que es cierto que es igual (yo no tengo el original de M.A.C. , pero he podido comprobar que es cierto su parecido idéntico). El labial no es mas que este:

image

Yo como soy así…fui y me lo compre…con tal decepción que si el rosa es precioso pero al ponermelo me dí cuenta de que es exactamente igual que el que uso yo de Flormar pero de peor calidad (a mi gusto).

Vale, para que lo tengaís mas claro y mas detallado les voy a dar mi opinión en cuanto a calidad y demás de cada uno de ellos (ambos como les digo, clon del “CandyYum Yum”).

Empezamos por el Dolce Vita! de Mercadona:

image

Mi opinión sobre este producto se basara en mi primera impresion, ya que no he tenido tiempo tampoco para probarlo y sacar una conclusión firme (prometo que lo haré después de un uso considerable). Así que empiezo:
Pigmentación: tienes que dar varias pasadas para que quede un color uniforme..
Acabado: no llega a terminar de ser mate, pero no brilla.
Color: rosa fucsia precioso
Envase: muy bonito por fuera pero no lo encuentro del todo útil. Es de cartón, por lo que corremos mas riesgo a que se rompa por cualquier cosa.
Olor: tiene un olor aflorado que no desagrada.
Duración: poca,, la verdad que mi primera impresion en este aspecto no es muy positiva, pero les iré contando a medida que vaya usándolo para corroborar o desmentirlo.
Precio: 4,50€

OJO: si lo quieren no tarden mucho en ir! Es una edición limitada y lo mismo cuando vayan ya es demasiado tarde.

Les digo…yo lo dejare entre mis labiales para cuando tenga que hacer trayectos cortos. A mi le decepciono en el sentido pigmentación y duración, pero tampoco se puede pedir mas para un labial se Mercadona así que…

Pasamos al de Flormar:

image

Este labial llevo usándolo mas de un año (y con mucha frecuencia) y aún no se me ha gastado! Es mas tengo hasta el repuesto comprado que es el de la foto (ya que el que uso esta en sus ultimas y quedaba mal jaja).

Mi opinión sobre este:
Pigmentación: muy buena. Son labiales mas cremososy con una sola pasada ya el labio queda completamente pigmentado y con el color completamente uniforme.
Acabado: al aplicarlo tiene algo de brillo, pero después se va llendo y queda mate.
Color: rosa fucsia precioso. Exactamente igual que el anterior.
Envase: es normal. Un envase rosa fucsia mas violeta (como todos los de la colección pretty) el cual es de plástico duro (protege mas el labial.
Olor: no tiene olor alguno.
Duración: mucha. Yo he llegado a estar toda una tarde completa con el puesto, comer y beber y llegar a casa con los labios aún teñidos de rosa. Es como si se secara el color en el labio y ya te aguanta el doble de tiempo.
Precio: 3,90€… Es mas barato que el que venden en Mercadona y mucho mejor de calidad.

Les digo…si quieren un clon del “Candy Yum Yum” enserio…compren el de Flormar. No me dan comisión ni nada, pero supongo que todas buscamos lo mismo en un labial y aunque los colores sean exactos la calidad no es la misma.

Por si les queda duda alguna, aquí les dejo una foto con el labio de arriba pintado con el “Dolce Vita! 04” y el de abajo con el “Flormar P317”

image

Bueno…las imágenes hablan por si solas solo tienen que decidir, sino puedes con un M.A.C. aquí tienes dos clones del mismo color.

Espero que les halla gustado y que les halla parecido interesante.

Como siempre recordarles que estoy por instagram, podréis acceder a el directamente pinchando en el nombre o a través de FB.

Las veo pronto! Muchos besos chicas!!

Leave a Reply

