Garnier bifastico de ojos, opinión y demostración

image
No se si recuerdan, que hace unas semanas les estuve hablando sobre este nuevo producto de Garnier (si quieren ver el artículo pinchen aquí), el cual prometía unas pestañas mas densas, gruesas y fuertes en 4 semanas de uso. Para mi, cumple con sus expectativas.

Pues bien, ya llevare unos dos meses usándolo y el bote, a pesar de ser pequeño, aún no se me ha gastado pero se que en cuanto lo haga me compraré otro.

En la foto de arriba, pueden ver mi ojo pintado antes de empezar a usarlo y debajo una foto de mi ojo actualmente. No he cambiado de rimel ni de nada, pero pueden comprobar que las pestañas están mucho mas pobladas e incluso las largas.

Como les dije en su momento, me estuve sacando fotos semanales para ver si realmente había cambio o no, pero lo hice sin pintar y aquí vemos el resultado:

image

Perdonen la calidad de las fotos!! Pero es un poco dificil hacerse una misma fotos de su ojo jajaja

Como veis se nota una mínima diferencia de antes de usarlo a ahora, pero cuando mas se nota es a la hora de maquillarlas, antes me pasaba rimmel 40 veces! Ahora desde la primera aplicacion ya las tengo enormes!! Y me encanta!! Miren sino estas imágenes 🙂

image

Por si les interesa saberlo, el rimmel que uso es el “Scandaleyes” de Rimmel London, el mismo que uso desde ya hace casi un año! Y que podemos encontrar en mercadona lo podemos encontrar por 4,95€.

Mi opinión mas sincera:
Realmente pensé que no cumpliría lo que promete y que únicamente  desmaquillaría y poco mas, pero me he quedado realmente encantada e impresionada del resultado.

Yo lo uso a diario ya que siempre mínimo me pongo rimel y os lo recomiendo porque a parte de desmaquillar muy fácil y rápido los ojos, me ha hecho crecer las pestañas!!

En fin, recomendadísimo!! Yo no lo pienso quitar de mis esenciales 🙂

Y esto es todo! Solo recordarles que me encuentro por instagram pinchando directamente o a través de FB.

Muchos besos a todas! Y gracias por leerme!!

2 thoughts on “Garnier bifastico de ojos, opinión y demostración

  1. Meri como te lea un inglés la foto pensará que el producto no es bueno, por el antes y despues xD que justo los pusiste al revés Before (antes) after (después). Por todo lo demás el producto fijo tiene buena pinta besisssss

Leave a Reply

