Palitos de naranjo UBU (cutiecools)

image

Hace tiempo que estaba buscando palitos de naranjo para el watermarble (manicura al agua) y para ayudarme en las manicuras.

Pues bien, el otro día entre a Beautik y vi estos de la marca UBU y ni me lo pensé.

En el paquete faltan dos, no porque se hallan roto ni cada por el estilo, sino que le di uno a mi madre y otro a mi vecina después de hacerle la manicura para que los probara.

image

En el paquete, vienen 8 palitos de naranjo: 4 en forma de punta (limpia uñas y cutículas) y 4 con punta inclinada (arrastra cutículas).

Y… Sorpresa! Traen el otro lado recubierto de emeril el cual ayuda a eliminar las pieles muertas y sobrantes de las cutículas.  Este viene cubierto con un plastiquito  como ven en la imagen para que no se desgaste del roce entre ellos.

image

Como ven tiene un extremo bastante afilado, por lo que facilita la eliminación de células muertas de lugares donde el quita cutículas de toda la vida no llega.

Yo lo he usado un par de veces y la verdad que estoy encantada.

Me quite muy fácilmente pielecillas y cueritos que antes no había forma y me han quedado los bordes de las uñas totalmente lisos.

Aquí les dejo una foto de las uñas antes de pintar para que vean que bien han quedado 🙂

image

CONSEJO: para ablandar las cutículas, sino disponen de aceites especiales quita cutículas, solo tienen que meter las manos en agua unos segundos y nos ayudara a eliminar toda la piel muerta.

Y poco mas que decir…solo que los podemos encontrar por 1.99€ y que creo que son una buenísima compra para todas las amantes de la manicura.

Espero que les haya gustado! Y recordarles que pueden seguirme por Instagram donde encontraran mis actualizaciones diarias o sino a través del FB.

Las veo pronto guapísimas!!

2 thoughts on “Palitos de naranjo UBU (cutiecools)

  1. Hola Ingrid!! Qué tal? Yo nunca había visto estos palitos de naranjo tan especiales. Al principio siempre usaba palo de naranjo, pero ahira empujo siempre con un empujador de acero, que me parece el sumum de la profesionalidad, mis uñas quedan con una forma perfecta y son muy fáciles de desinfectar. Un beso!

    • Hola!! Yo tampoco los había visto nunca, los encontré de casualidad y dije..pues vamos a probarlos. Están bastante bien porque quitan muy bien las pielecitas de los lados. De resto un quita cutículas normal tambien sirve! Yo el empujador de acero aún no me he decidido a comprarlo pero seguro que pronto caerá 🙂 besos guapisima! Y gracias por tu visita, es un honor!

Leave a comment