Uniq One Revlon Profesional

image

Les presento el famoso Uniq One de Revlon.

Se que muchas de ustedes lo tienen mas que visto pero se de antemano que hay muchas otras personas que no tienen ni idea de este producto.

Para ambas les escribo este post, porque siempre se puede aprender algo nuevo 🙂

El Uniq One viene en tres formatos: champú, acondicionador en seco y un tratamiento para el cuero cabelludo. Ambos prometen 10 soluciones reales para el cabello.

El más conocido desde hace un tiempo es el acondicionador en seco, que es del que les voy ha hablar.

Vienen dos variantes, uno normal que el envase es rojo y otro con aroma se coco cuyo envase es blanco. Yo he usado ambos y ahora repito con el de coco.

Presentación:

image

Viene como ven, en una caja de cartón con diseño en cobrizos metalizado.

El producto viene en un envase de plástico bastante duro, el cual contiene 120 ml de producto.

Una vez abierto no se estropea hasta los 12 meses.

¿Que beneficios reales nos aporta en el cabello?

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Potencia el brillo y controla el encrespamiento.
3. Protección térmica.
4. Aporta suavidad y sedosidad.
5. Protege el color gracias a los filtros UVA&UVB.
6. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
7. Actúa como desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado mas tiempo.

¿Como usarlo?

image

Como ven es una crema muy ligera.

Se puede usar tanto en el cabello seco como húmedo.

– En húmedo conseguiremos un pelo mas suave, sedoso, brillante, protegido y sin encrespamiento.

Su forma de aplicarla es muy sencilla, o vaporizamos directamente de 2 a 8 veces en el pelo (dependiendo del largo) y a 20 cm de distancia, o como yo lo hago directamente sobre la mano y después extiendo por el pelo.

Uso en seco:recomendado para repasar peinados o dar acabados duraderos.

Para aplicarlo lo vaporizaremos en la palma de la mano y extenderemos sobre el cabello, sobre todo desde la mitad e insistiendo en las puntas.

Precio:
Generalmente en las tiendas y peluquería lo venden a 15 €, pero a través de páginas webs sale mucho mas barato.

La página mas barata que encontré es tuperfume.com que cuestan ambos 6,99€. A eso hay que añadirle 4,95€ de gastos de envió pero si compartes gastos con alguien que quiera comprar te sale muy rentable, o sino compras dos botes por 20€. (Esta página funciona solo a nivel de Canarias y al día siguiente lo tienes en casa).

Mi opinión:

image

Llevo un año usando este producto y no lo cambio por nada.
Tengo el pelo largo y natural desde siempre, pero las puntas se me abrían mucho y a veces dependiendo de la época del año se me resecaba.

Desde que uso este producto, tengo el pelo siempre súper suave, a pesar de tenerlo rizado no se me encrespa ni se me vuelve loco, a la hora de plancharlo queda extremadamente liso, suave y me aguanta un montón.

Las puntas no se me abren apenas. Me corte el pelo antes de navidades y a día de hoy ni tengo puntas abiertas ni mi pelo tiene apariencia de castigado.

Y si, la foto es de mi pelo para que vean como queda solo usando el uniq one sin poner espuma ni nada.

En fin! Creo que es uno de los mejores productos para el pelo que se puedan usar. A mi me dura unos 4 meses y se lo aconsejo a todas!!

Espero que les haya servido de ayuda! Y ya saben que pueden seguirme por Instagram donde encuentran mis actualizaciones diarias o sino también tienen mi FB.

Muchos besos!!

Leave a Reply

