Últimas compras en Flormar

image

Hace unos días me pase por una de mis tiendas de cosmética favorita y salí con todo esto!

¿De que se trata? Pues se los explico uno a uno a continuación 🙂

En primer lugar les voy ha hablar del limpiador facial 3 en 1 de Flormar.

image

Es un gel para lavarte la cara (una vez ya te has terminado de desmaquillar)  muy ligero y con micro gránulos también muy ligeritos que permiten que puedas usarla a diario.

Para usarlo, lo aplicamos un poquito en la mano y lo mezclamos con agua. Una vez mezclado lo aplicamos por el rostro y masajeamos.

Lo he usado poco pero la verdad que me ha gustado bastante. No tiene un olor fuerte y saca bastante espuma por lo que no hace falta aplicar mucho.

Su precio es de 7,95€ y trae 125 ml.

Este actúa como limpiador, exfoliante y si lo deseamos podemos dejarlo un ratito y también hace de mascarilla.

A medida que lo use les iré contando mejor, pero la primera impresión es muy buena :).

Por otro lado tenemos estos dos labiales de “Flormar Revolution”.

image

Se tratan concretamente del “R11” que es el clon del “Lady Danger” de MAC y el “R14” que es un rosa palo preciosisimo!!

Ya he usado ambos y me encantan los dos! Ya les escribiré en otro post para que vean como quedan y les explicare mas sobre ellos.

El precio es de 6 euros y algo, pero a mi me salieron gratis debido a un obsequio del concurso “kissing flormar” en el cual participe 🙂

Y finalmente tenemos estas pinturas de uñas

image

Que como siempre la blanca y la negra son para reponer y poder hacer diseños en mis manicuras, y el verde para decorar manicuras que tengo pensadas 🙂 Cada una tiene un precio de 2,95€ que vale la pena pagar porque duran bastante en las uñas 🙂

Ya irán viendo todo con mas detalle, aquí solo les dejo primeras impresiones 🙂

Y esto es todo! Recordarles que si quieren ver mis actualizaciones mas diarias tienen mi Instagram  y mi FB.

Muchos besos!! Nos vemos por allí!!

2 thoughts on “Últimas compras en Flormar

    • A mi me encanta esta marca, tiene como yo digo las tres b (bueno,bonito y barato). El gel lo he usado dos veces..estoy creando una opinión firme para hablar del pero por ahora me gusta bastante 🙂 lo único que la piel de la frente me la deja algo tirante pero nada que no pueda arreglar la crema hidratante 🙂 besos guapisima!

Leave a Reply

