Próximamente…

Chicas!! No me olvido de ustedes!! He estado un poco liada y con médicos y demás y no he tenido mucho tiempo para nada.

También estoy esperando un abanico de manicura para practicar nail art y que a la hora de hacer tutoriales todo sea mas sencillo!!

De todas formas aquí les dejo un pequeño avance de todo lo que les espera!!

– Manicura de mariposa hecha a pincel:

image

– Manicura de Picasso o geométrica a mano alzada:

image

– Manicura de sandia diferente pero muy bonita:

image

– Manicura simpática:

image

– Manicura con el estampado de la moda: “ikat”

image

– Y un maquillaje precioso que se que les encantara como me encanto a mi!!!

image

Y como no! Explicaciones de nuevos productos que estoy probando para crear una opinión y nuevas compras!!

A pesar de no tener mucho tiempo para el blog, si les digo que intento mantener el  Instagram al día, así que no duden en entrar en el y seguirme! Sino tienen instagram decirles que también tienen este FB para poder seguirme

Muchos besos wapas!!

2 thoughts on “Próximamente…

Leave a Reply

