Maquillaje de ojos. Ahumado en azules.Tutorial paso a paso

image

¿Les gusta? Pues se trata del tutorial que les tengo preparado a continuación.

Aunque los colores a lo mejor no concuerden mucho son los mismos, lo que las luces eran diferentes cuando me hacia el maquillaje que cuando lo acabe.

Para realizar este look utilice únicamente una paleta de “Sleek“, concretamente una edición limitada que es la “Celestial” y que es preciosa 🙂

A continuación les voy a hacer un paso a paso con imágenes para conseguir este look 🙂

– Lo primero de todo es poner una prebase. Yo en mi caso simplemente uso antiojeras de barra y no lo extiendo.

image

Esto lo hago básicamente para que los colores queden mejor pigmentados y aguanten mas tiempo en el párpado.

– Una vez puesta la prebase, cogemos con el pincel de sombras y aplicamos en el principio del ojo un tono azul claro como vemos a continuación:

image

No hay que cubrir mas parpado ya que lo que queremos es crear un efecto degradado.

Continuaremos con un tono azul un poco mas oscuro. En este caso use un azul de esta paleta que tiene unos reflejos avioletados y que me gusta mucho.

Este lo aplicaremos casi hasta el final del párpado con el pincel de aplicar sombras, pero sin terminar de cubrirlo.

image

Como ven con la luz naranja se ve mas violeta pero les juro que es azul como se ve en la paleta.

– Vale, una vez hecho eso, con el pincel mezclador terminamos de rellenar el ojo.

Esta vez lo rellenaremos con un azul oscuro. Usamos pincel mezclador porque su punta pequeña es mas precisa y fuerte.

image

– Ya tenemos el ojo relleno, pues ahora con el mismo tono con el que acabamos de pintar el ojo, usaremos el pincel delineador para pasarlo por el pliegue del parpado móvil como vemos a continuación:

image

– Ahora cogeremos el pincel mezclador y lo pasaremos por el cuenco del ojo y sobre todo por la zona final. De esta forma obtendremos este efecto:

image

– Ya solo quedan dos pasos! El primero que es indispensable!! Pasar el eyeliner negro bordeando las pestañas (no hace falta hacer ningún tipo de pico ni nada de nada). En este caso aplique también en la línea de agua del ojo para dar un toque mas profundo.

image

Yo en mi caso uso el eyeliner en gel de L’Oreal que te viene con su pincelito y la verdad que dura mucho y me va muy bien.

Por último solo hay que aplicar rimel y ya tenemos nuestro ojo listo!!

image

Yo uso el “Scandaleyes” de Maybelline porque a parte de gustarme como me deja las pestañas, es muy económico (4,95€ únicamente).

Y listo!! Ya tenemos nuestro precioso ojo pintado! Yo lo complete pintando los labios con la pintura “Viva Glam 04”, y este es el resultado final:

image

Bueno, espero que les haya gustado! He intentado explicarlo de la mejor manera posible.

Decirles que las paletas de Sleek cuestan 9.95€ y pueden encontrarlas en cualquier sitio de cosméticos o páginas online.

Y recordarles que si quieren ver mis actualizaciones diarias pueden encontrarme por Instagram o a traves de FB. 🙂

Espero verlas por allí! Muchos besos!!

Leave a Reply

