Mascarilla Nutri Repair 3 de Frutics de Garnier. Opinión

image

Desde siempre tengo el pelo largo y rubio oscuro, y hace unos añitos empece a cuidarme realmente la melena.

¿Como empece a cuidarla? Pues deje de lavarme el pelo todos los dias, quite gominas y productos dañinos para el pelo, intente retirar el planchado frecuente y así de esa forma hidratar mi pelo y mis rizos.

Les cuento todo esto porque yo actualmente no tengo el pelo seco y lo tengo muy cuidado, pero cuando lavo el pelo después de plancharlo,busco un plus de hidratación ya que tantos dias con el pelo planchado deshidratan y secan mucho el pelo.

Me decante por esta mascarilla porque es reparadora y los productos de frutics siempre me han gustado.

El formato de esta es un bote redondeado de color naranja amarillento como ven y que contiene 400 ml.

Se caracteriza por ser una mascarilla que contiene:
– Aceite de oliva que aporta brillo a nuestro cabello
– Aceite de aguacate para aportar soltura al pelo
– Aceite de karité que da suavidad al tacto de nuestro cabello.

La mascarilla en si:

image

Como ven es una crema totalmente blanca y de textura muy espesa.

Para mi opinión me gusta que sea espesa simplemente porque a la hora de aplicarla sobre el pelo es mejor y se queda mas concentrada.

image
Ahí pueden ver la consistencia de esta 🙂

En cuanto a su olor…me encanta! Un poco dulzón quizás pero no llega a desagradar.

Lo describiría como un aroma mango-maracuya o frutas de la pasion. Un olor muy rico la verdad.

A la hora de aplicarla con un minuto tenemos…yo me lo tome con relax jaja me la deje puesta unos 10 minutos y tengo el pelo tannn pero tan suave que ni yo me lo creo jaja

Su precio: 3,65€ la compre yo en Hiperdino y lo bueno que una vez abierta aguanta 12 meses.

Mi opinión mas sincera: me encanta…ya no solo por su olor y textura sino por como le dejo el pelo.

La use ayer por la mañana y hoy tengo aún olor en el pelo y lo tengo ultra suave. Se la recomiendo a todas, tengan el pelo dañado o no ya que un poco de hidratación extra nunca viene mal.

Para las que tienen el pelo largo como yo, creo que es una buena compra porque viene bastante cantidad y no hace falta aplicar mucha para cubrir la melena entera.

En fin! Eso es todo! Cualquier duda aquí estoy! Muchos besos! Y si quieren estar informadas de cada post que suba, no se olviden de seguir el blog 🙂

Leave a Reply

