Tropical nails. Tutorial.

image

Ya se respira ambiente veraniego!! Y aunque el tiempo este tan cambiante, el verano esta a la vuelta de la esquina! Así que, nada mejor que una manicura que te invite a ir a la playa 🙂

A mi el resultado me encanto! Y es mas no pensé k fuera capaz de dibujar una palmera en mis uñas a mano alzada pero al final, no es tan dificil cono parece 🙂

Para esta manicura he usado las siguientes pinturas:

image

Se trata de: Flormar (por orden) el “392”, “NA12” y el “WL01”. Y de China Glaze el “You drive me coconouts”

Para realizarla no es preciso mas que una esponja (ya sea de maquillaje que de ducha) y un pincel finito.

Así que vamos allá! Empezamos el paso a paso!!:

1. Aplicamos una capa fina y homogénea del color azul clarito.

image

2. Una vez seco, cogemos la esponja y pintamos parte de azul claro y parte de rosa para hacer el degradado (en este caso nos interesa que la parte de rosa sea mayor que la azul, por lo que pintaremos el trozo de esponja rosa mas grande).

image

3. Esperamos que se seque y aplicamos el glitter. Como saben yo lo aplico en la esponja y le voy dando pequeños toquecitos para que quede poca cantidad de brillos.

image

Listo! Ya tenemos la base de la uña lista y al completo, así que ahora empezamos a dibujar 🙂

4. Comenzamos el dibujo de la palmera. Para ello cogemos pintura negra y mojamos un pincel pequeño y fino.
Para ello hay que seguir los pasos que a continuación les dejo en la imagen:

image

Como ven es como hacer dos lineas curvas cruzadas y luego irles sacando pequeñas tiras que representaran las hojas (estas se harán como pequeñas lineas). Una vez hecho, ya tenemos la parte de arriba de la palmera.
Yo como ven también hice dos pequeños círculos que simulan cocos 🙂

5. Dibujamos la segunda palmera. Lo haremos de la misma forma que la primera como les muestro en las fotos:

image

Como ven es muy sencillo. Podemos hacer las que queramos. Yo con dos me pareció suficiente pero eso es cuestión de cada uno 🙂

6. Tenemos la parte de arriba se la palmera pero falta lo mas importante! Que es el tronco. Para ello use el pincel de nail art de Flormar (ya que es un pincel fino pero mas largo) y los dibujaremos de la siguiente manera:

image

También pueden hacer los troncos en la dirección que mas nos guste. A mi me gustan cruzados porque dan un toque mas bonito, pero es cuestión de gustos 🙂

7. ¿Y que más nos puede faltar? Pues únicamente poner una especie de plantitas en la parte baja del tronco.
Para ello usaremos el pincel fino y pequeñito y solo daremos pequeños toquecitos.
A continuación en la foto lo ven mejor:

image

Y voila!!!! Ya están listas las uñas tropicales o de palmeras 🙂

A mi me encantan! Y lo que hice fue poner una uña entera con el Isadora sugar dorado haciendo simulación a la arena (como pueden ver en la imagen inicial).

Pues eso es todo por hoy chicas!! Espero que les haya gustado!! Y que se animen a hacer esta manicura que particularmente me tiene enamorada.

Recordarles como siempre que pueden encontrarme en Instagram con mis actualizaciones diarias (ya que los tutoriales tardo algún día en prepararlo) o a través de FB 🙂

Así que nada! Me despido! Si les ha gustado no duden en seguir mi blog! Muchos besos chicas!!

Leave a Reply

