Corrector anti-bacterial Pierre Rene y prebase anti-rojeces de Catrice. Opinión y resultado.

PicsArt_1402937025645Aquellas que ya me siguen por Instagram saben que son y el porque de mi compra, pero para las que no me sigan (cosa que deberían de hacer :P) les explico.

La semana pasada (el sábado por la noche concretamente) me puse una mascarilla de arcilla y chocolate en la cara. Su función era sacar todas las impurezas de la piel e hidratarla… Todo pintaba muy bonito, un olor a chocolate riquísimo y todo eso si, pero algún componente me dio reacción y me broto de todo en la cara.

Se que es normal que cuando se usa una mascarilla salga uno o dos granitos (porque te limpia la cara) pero lo mio fue exagerado: me la quite antes de tiempo, ya tenia dos granos sobre la marcha, la cara me quemaba y al día siguiente mi cara era un monumento…y así durante unos días y claro se han ido quedando esas feas marquitas que ni con el maquillaje se tapan, por lo que necesitaba urgentemente un corrector que tapase las rojeces de los espinitos, y como todas sabemos los correctores verdes son los que contrarrestan el rojo 🙂

Pues ahí tienen la explicación de mi compra.

Para que sepan mejor, les voy a dar una leve explicación de cada producto y luego les voy ha hacer una demostración en mi cara de como se aplica y cual es el resultado, así que empecemos!!

Comenzaremos con el corrector anti-bacterial de Pierre René:

PicsArt_1402937162516

Como ven en la imagen, al aplicarlo queda una crema consistente y verde que ayuda a que los espinitos y granitos queden bien cubiertos. A continuación les resumo un poco el producto en diferentes puntos:

· Presentación: bote en forma de tubo con un pequeño aplicador que nos ayudará a tener mayor presición a la hora de aplicarlo.
· Capacidad: 7 ml.
· Duración una vez abierto: 6 meses
·Textura: cremosa y espesa (se seca rápido).
· Olor: a mi particularmente me huele a pasta de dientes.
· ¿Que promete?: cubrir eficazmente y curar las imperfecciones. Su fórmula contiene aceite de árbol de té que tiene propiedades antisépticas y inflamatorias que ayudan a eliminar los dermatofitos. Por ello se convierte en un aliado contra el acné ya que sus componentes eliminan y evitan la inflamación de posibles granitos.
· ¿Para que sirve el corrector verde?: Para poder cubrir rojeces y capilares dilatados ( ya saben esas incomodas venitas que salen en la cara muchas veces por los cambios de temperatura).
· Precio: 4.99€ (si cumple lo que promete, que por ahora si, es una ganga)

Ahora les voy a hablar de la Pre-Base correctora verde de Catrice:PicsArt_1402937299077Como ven se trata de una textura mas liquida, que al extender queda mas disimulada aunque también cubre muy bien. Como hice con el producto anterior, les voy a intentar resumir un poco su función:

· Presentación; bote verde con tapa y un mini pitorrito para sacar la cantidad a presión (hay que tener cuidado porque es muy líquido y con muy poco producto basta).
· Capacidad: 30 ml
· Duración una vez abierto: 12 meses  (tiempo mas que razonable y de sobra yo creo para gastarlo).
· Textura: líquida y ligera. Fácil de extender.
· Olor: apenas le noto olor alguno.
·¿Que promete?: con su ligero tono verde neutraliza visiblemente las rojeces indeseadas como las pequeñas venitas o las impurezas de la piel tales como espinos. También es un aliado para aquellas que tengan las ojeras rojizas y les cueste disimularlas.
· Resultado tras su uso: piel suave, en la cual tras su uso se han reducido los poros y pequeñas lineas de expresión de la piel.
· Precio: 5.20 € (considero que para ser de catrice es algo caro, pero con lo que ofrece y el tiempo que dura abierto compensa mas que suficiente).

 A continuación les dejo una muestra del resultado aplicado en el brazo para que vean mas o menos el efecto (aunque el de Pierre René no esta extendido):

PicsArt_1402937496076

Sinceramente y en mi opinión mas sincera, el producto de Pierre Rene me encanta el resultado. Cubre perfectamente los granitos  y deja la piel mejor; pero el de Catrice, a pesar de gustarme el resultado que tiene porque cubre perfectamente, tiene una cosa que no me gusta y que puedo llegar a detestar: sus brillos!!!. Tiene como una especie de purpurina, que a pesar de que al aplicar el corrector normal encima y la base de maquillaje, se sigen notando por zonas y lo detesto ( para mi es como si me hubiera ido de carnavales). Pero vamos que seguiré usandolos ambos, porque en mi interior quiero pensar que a medida que gaste el producto esos brillos iran desapareciendo jaja (pobre ilusa)

Bueno, pues dicho y explicado esto, que espero que les sirva de ayuda, les voy a enseñar una foto de como quedó mi cara después de usar esa mascarilla que jamas volvere a usar (y la foto ya fue tomada con un par de días así que esta mucho mejor) y de como quedo después de utilizar estos productos..

PicsArt_1402937725894Para muchas no sera gran cosa, pero yo afortunadamente he sido de piel muy lisita y a lo mejor cuando me va a venir la menstruación es cuando me tiende a salir uno o dos granitos, por lo que verme la cara así es como vérmela echa un desastre! De todas formas, a pesar del desastre pueden comprobar la cobertura que dan estos productos ya que tienen el antes y el después, por lo que las animo a todas tengan uno o tengan muchos a usarlos.

A continuación les voy a explicar como se usan este tipo de correctores, porque muchas no sabrán y porque aunque lo sepas nunca esta demás corroborarlo 🙂

1. Comenzaremos aplicando el corrector de ¨Pierre René” encima de cada granito y lo extenderemos dando pequeños toquecitos.

Una vez aplicado y extendido, cogeremos la prebase de “Catrice” y la aplicaremos por el resto de rojeces que podamos tener como ven a continuación (les pongo ambos lados de la cara para que vean la evolución):

PicsArt_1402938377545

PicsArt_1402937936065Como ven únicamente aplicando los productos verdes se corrige completamente todo tipo de rojeces que tengamos en la piel y ya da apariencia de lisa.

2. Aplicamos nuestro corrector habititual y/o base de maquillaje. Yo aplique un poco de corrector por encima de donde aplique el verde,despues la base de maquillaje (uso el fluido de MaxFactor) y finalmente aplique polvos matizadores y este es el resultado:PicsArt_1402938227315PicsArt_1402938538924

Como ven la diferencia de como estaba antes al como quedo no tiene palabras. Unicamente me faltaría añadir un poco de clorete y rimel y ya estaría maquillada.

Si se fijan mucho pueden ver que en una de las fotos se me reflejan unos brillos en el cachete (esos son los que digo que no me gustan), pero a pesar de ello, el resultado de piel extremadamente limpia y sana me encanta.

Son dos esenciales que aportare a mis maquillajes a partir de ahora (no para diario pero si para estas ocasiones en las que puedan aparecer espinos o mas rojeces de las normales).

Decirles que ambos productos los compre en FullColor Makeup, que para todas las que sean de Tenerife tienen una tienda física en el Carrefur de Añaza y otra en el Centro Comercial 3 de Mayo 🙂 y las que no sean de aquí, no se preocupen porque a través de su FB pueden contactar con ellas y les hacen envíos de los productos que quieran :). Si están interesadas solo tienen que pinchar en el nombre de la tienda y entraran directamente en su FB.

Pues bueno, después de este tostón (pero espero que por lo menos interesante) me despido por hoy.

Recordarles que si les gusta mi blog no tienen mas que seguirlo para estar al día, que si quieren saber mis actualizaciones diarias o mis compras antes que nadie las animo a que me sigan por Instagram o por FB.

Muchos besos y gracias por leerme!!

 

 

 

Leave a Reply

