Leopard Neón Nails. Tutorial

Captura

 

Aquí les dejo una de mis ultimas manicuras que sinceramente: me tiene locamente enamorada!!!

Yo (no se si se han dado cuenta), soy muy de animal print y todo lo que sea leopardo me encanta…y últimamente (no es por echarme flores) cuando me hago una manicura de este tipo me quedan que me quedo enamorada! y no me las quitaría nunca jamas!!

Así que si eres como yo y te gusta el animal print, estas en el lugar indicado. Te voy a enseñar como hacer una manicura de leopardo y veras lo fácil y sencillo que es 🙂

Para esta manicura emplee las siguientes pinturas:

1

 

Se trata concretamente de los esmaltes de: China Glaze “Buttoms Up”, “Grass is lime greener” y el “That´s shore bright”. Después necitarémos una pintura negra que yo concretamente uso la “013” de Flormar.

Por otro lado, para realizar esta manicura solo necesitaran una esponja y o bien un pincel finito o un dottin de punta fina. Yo lo voy ha hacer con pincel finito porque me gusta mas el resultado.

Pues dicho esto, comenzamos pues el paso a paso de esta manicura:

1. Aplicamos de color de base el color verde, ya que al ser mas claro nos facilita el hacer el degradado:

2

 

2. Una vez seca, cogeremos la esponja y pintaremos parte de rosa y parte de verde. El ancho de cada color dependerá del tamaño de la uña, ademas, en este caso nos interesa que quede mas verde que rosa.

3Como ya les he dicho en otras ocasiones, la esponja tendremos que aplicarla mínimo dos veces para que quede un color nítido.

3. Una vez seco y terminado lo anterior, pasaremos a hacer el leopardo. Para ello, nos ayudaremos del pincel para hacer círculos pequeñitos al rededor de toda la uña de cilor violeta como vemos a continuación:

4

A pesar de esta apetitosa pinta y de recordar tan descaradamente a una sandia, les prometo que quedara un leopardo precioso!! créanme! jajaja

4. Sigamos pues, ahora con la ayuda del pincel finito, mojaremos en pintura negra la puntita y empezaremos a bordear los círculos. NUNCA los bordearemos enteros, siempre se rellenaran dejando huecos y en forma de C o de L como veremos a continuación:

5Una vez completado todo el leopardo, como ven lo único que hago es hacer algún punto o mini línea esporadicamente al rededor de toda la uña para dar un aspecto mas de leopardo 🙂

5. Ya la manicura esta perfectamente terminada, solo nos falta aplicar el “Top Coat” para obtener un acabado muchísimo mejor. A continuación lo podemos comprobar:

6

Pues esto ha sido todo!! Si les ha gustado no duden en seguirme!! Y si se deciden ha hacerse esta manicura avísenme para saber como les ha quedado 🙂

A mi es que me encanta!! Les dejo aquí otra foto del resultado para que la vean 🙂dghtjd

Por otro lado, recordarles como siempre que pueden seguir mis actualizaciones diarias a través de Instagram (así estarán mas al día) o a través de mi FB.

Y eso es todo por hoy!! Les adelanto que estoy preparando un tutorial de maquillaje de ojos a conjunto con las uñas que les va a encantar!!!!

Hasta la próxima!! muchos besos!! y no se olviden de suscribirse 🙂

 

Leave a Reply

