Maquillajes de ojos en colores Neón. Tutorial paso a paso

10.10.10
 
El otro día me llego un medido de sombras del a marca “Revolution Makeup” de la colección “Scandalous” y no pude esperar para probarlas!!

Ya en otro post les hable sobre estas sombras de ojos así que ahora las verán en acción 🙂

Ahora que miro el look ya pasados unos días, cuando me veo me recuerda un poco a los looks que se hacen de Maléfica, no se si a ustedes les pasara lo mismo jaja pero bueno, sea como así o no, comienzo este nuevo tutorial paso a paso para todas ustedes 🙂 espero que les guste y que se animen a probarlo 🙂

1. Como ya saben, aplicamos una prebase que en mi caso es únicamente una capa de antiojeras sin extender (una capa solo porque si damos varias pasadas se nos quedaran pliegues en el ojo al aplicar las sombras).

2. Cogeremos el pincel aplicador de sombras y empezaremos a aplicar sombra amarilla al principio del párpado móvil como vemos a continuación:

1c

 
3. Ahora cogeremos una sombra verde clarita pero que sea un color con fuerza, y aplicaremos casi hasta el final del párpado pero sin llegar a este, como les muestro a continuación:

2cAlgo que hice también, fue pasar dando pequeños toques (no extendiéndolo) por encima del amarillo para que quedara mas amarillo verdoso. Solo un par de toquecitos por encima y se soluciona 🙂

4. Con el pincel aplicador de punta pequeña, completaremos el final del párpado móvil y lo llevaremos un poco hacia el exterior (pero mínimamente). A continuación les dejo la foto para que se guíen:

3c

Una vez lleguen a este punto, si estan usando los mismos colores que yo no se escandalicen…los siguientes pasos serán aún mas escandalosos pero aunque se que parece que nos vamos de carnavales o que vamos a Brasil a animar el mundial pero todo esto se arreglara y quedará suuuuper bonito lo prometo 🙂

5. Cogemos el pincel delineador con el color rosa neón y lo pasamos por el borde de las pestañas hacia el exterior y alargando el final de la ralla inclinandola un poco hacia arriba. Lo aplicaremos varias veces para que se note.

Una vez acabamos con la linea pegada a las pestañas del párpado móvil, repasaremos parte de la cuenca con este mismo pincel:

4c

6. Ahora, usaremos el pincel delineador también para usando el violeta repasar la linea pegada a las pestañas inferiores del ojo como ven a continuación:

5c

7. Ahora si que si! Es el momento de disimular este look tan carnavalero. ¿Como? Pues muy sencillo.

Mojaremos el pincel difuminador un poquitito en sombra negra y lo extenderemos sobre la cuenca del ojo sin insistir en el final ya que nos interesa que tanto el violeta como el rosa se mantengan.

6c

Como ven la cosa empieza a mejorar  mucho 🙂

8. Seguramente al difuminar parte de la linea del rosa se abra ido o disimulado, por lo que volveremos a repasarla de la misma forma que antes. Cogeremos el pincel delineador lo pasaremos por el borde del párpado móvil pegado a las pestañas como ven a continuación:

7c

9. A continuación cogeremos el delineador (que en mi caso como saben es en gel) y haremos una línea muy finita pegada a las pestañas del párpado móvil y la finalizaremos con un poco de punta como ven a continuación:

8c

También aprovecharemos para hacer la linea de agua negra. Yo en mi caso uso el mismo delineador en gel ya que me va muy bien.

Un consejo, como en las pestañas quedan súper rosas debido al polvillo que se queda entre ellas de la sombra rosa aplicada con el eyeliner, para quitarla, únicamente cojan el pincel del eyeliner y vayan repasando las pestañas, como son pinceles finos llegan sin problema al inicio de las pestañas y podemos “pintar” esos restos rosas 🙂

10. Ahora llego el momento del rimel. Como siempre les digo, apliquen dos capas para dar mas profundidad y que queden mas tupidas y pronunciadas:

9c

Ya casi esta listo el look, continuamos con el paso final.

11. Si nos hemos salido mucho del ojo al aplicar la sombra negra, lo corregiremos con la ayuda de bastoncillos de los oídos. Estos no los mojaremos ni haremos nada, los usaremos en seco bordeando el ojo y lo dejaremos de la forma que mas nos guste.

10c

¿Mucho mejor ahora no? Si a la hora de corregir se les va un poco y se comen demaciado negro, pueden volver a coger el pincel difuminador que tiene pintura negra y volver a pasar un poco por donde nos hayamos pasado quitando.

Y listo!! Ya tenemos este look tan bonito y veraniego!!

Este look surgió básicamente de la idea de “copiar” en colores porque no en diseño a mi manicura semanal, no se si lo logre aquí se lo dejo para que comprueben:

2014-06-19 19.35.07

A mi me encantan tanto mis uñas como mis ojos!! creo que a pesar de parecer muy “Malefica” es un color precioso y que queda bien a todo el mundo segurísimo! Porque a pesar de ser muy llamativo el negro lo disimula bastante 🙂

Las sombras usadas son las siguientes por si les gusta alguna y quieren comprarlas sepan cuales son.

De la marca Makeup Revolution: la amarilla es la “Acid!”, la verde es la “Go!” y la violeta es la “Rave all night!”. Por otro lado la rosa es de Flormar, concretamente la “N104”.

Y este es el resultado del look completo:

CAM03168

El labial que llevo es de Flormar, de la gama Revolution concretamente el R14.

Y esto es todo!!

Espero que les haya gustado! Se que este tutorial ha sido algo mas largo pero era necesario para que entendieran bien cada paso que hacia 🙂

Si se animan ha hacérselo espero que me lo hagan saber y ya saben, si les gusta no duden en unirse a mi blog. Para ello únicamente tienen que pulsar el “+Follow” que aparece en el extremo inferior derecho de la pantalla y poner el correo electrónico 🙂

Por otro lado recordarles que pueden seguir mis actualizaciones diarias a través de Instagram o FB, que sino me siguen aun no duden en hacerlo 🙂

Muchas gracias por todo y muchos besos!!! Hasta la próxima 🙂

 

Leave a Reply

