Compras en CanariasMakeup 1: Makeup Revolution Eyeshadow “Scandalous Collection”. Swatches y Opinión

1Desde hace unas semanas, vivo completamente enamorada de la colección “Scandalous” de Makeup Revolution.

Se trata de una colección completamente llena de colores neones formadas por 5 tonos. Yo solo compre  4 ya que el rosa neón lo tengo de hace tiempo de la marca Flormar.

Pues el otro día, me decidí a comprarlas en la página canariasmakeup.com y vivo enamorada de ellas!!!

Tan solo cuestan 1,49€ cada sombra y si compras las 5 las tienen en un pack en el que pagas 4 en ves de las 5. La verdad que son súper baratas, pero…¿valdrá la pena en cuanto a calidad precio? Les  digo a continuación.

Haciendo un repaso general, las sombras vienen en formato rectangular con una tapa que se abre muy fácilmente. Los colores son totalmente mates y cada mono dosis contiene 3.3 mg y tiene una duración de 12 meses una vez abierta.

Bastante para el precio que cuestan algo que me encanta!!

Una vez abiertas las sombras las veremos así:

2

 

Son colores súper neones a excepción del violeta que no lo considero nada neón.

Bueno, dicho esto les voy a hablar color por color para que sepan mas de ellos y su pigmentación.

Empezamos con el amarillo, el cual me encanta porque es súper neón. El nombre de esta es “Acid!”:

3

 

El color como ven es precioso porque es un amarillo pollo (por llamarlo así) súper fosforito.

¿El problema que tiene? Cuesta mucho que se quede el color. Sino aplicamos prebase el color ni se nota, por mas que lo pasemos por el ojo será como si pasaramos aire, pero al aplicar la prebase (que en mi caso como ya les he dicho es simplemente sombra de ojos sin extender), el color coge fuerza y se queda impregnado y bien pigmentado.

Vamos, que por 1,49€ tampoco se puede pedir mas!! y pienso que siempre que con una prebase se quede el color marcado es una buena compra!

Seguimos con el color verde cuyo nombre es “Go!”:

4

 

Este color también me encanta, es que yo me pierdo por los colores neones porque me parecen una pasada y súper veraniegos, y como ven cada cual es mas cantoso 🙂

Con este color nos encontramos con el mismo problema que con el anterior, si lo aplicamos sin prebase, se notará míniamente un ligero toque verde pero que apenas se nota, sin embargo, al aplicar una prebase obtenemos un verde neón potente que no se despegara de nuestro ojo en ningún momento.

A mi particularmente me encanta! Además que suelo usar siempre prebases cuando maquillo los ojos así que no lo considero un gran problema en ese sentido.

Continuamos con el naranja cuyo nombre como ven es “Get Ready!”:

6

 

Esta empieza a pigmentar algo mas a la hora de aplicarla sin prebase, pero no tiene comparación alguna del color neón bien pigmentado que queda con prebase a sin ella.

Es un color súper butanero (para entendernos) y que aún le estoy buscando el uso jajaja porque a veces me ciego…y compro por avaricia.

Continuamos con el último color, el violeta cuyo nombre es “Rave all night!”:

5

 

 

 

Esta es la única tiene una buena pigmentación sin aplicar prebase. Esto se debe a que es como mas pastosa en comparación con las anteriores que son mas polvorientas a la hora de aplicarlas.

Como ven en la imagen esta aplicado el violeta con prebase, y se ve un violeta súper potente pero para mi gusto no termina de ser neón (es complicado también un violeta neón creo yo…)

Así que eso es todo sobre estas sombras.

Mi opinión mas sincera:

Considero que en cuanto a calidad precio están bastante bien. Esta marca es de Londres y se caracteriza por crear copias de las tan conocidas NAKED.

A pesar de que 3 de las 4 que compre son bastantes polvorientas a la hora de aplicarlas se soluciona aplicando prebase por lo tanto no es dinero perdido y por lo tanto seguramente volveré a comprar mas sombras individuales o paletas de esta marca, porque son muy económicas a pesar de todo.

Si son de Canarias, pueden comprarlas a través de canariasmakeup.com . Sino conocen esta pagina esta muy bien ya que encontramos los mismos productos que en maquillalia pero ahorrándonos los costes de aduanas ya que es únicamente a nivel de canarias.

Si son de la Península, como ya les comente hace un momento podrán encontrar esta marca en Maquillalia.

Y con esto me despido!! Si les ha gustado el artículo no tienen mas que seguir mi blog, para ello solo tienen que pulsar en el +Follow pequeñito que sale en la parte inferior derecha de la pantalla 🙂

Por otro lado también pueden ver mis actualizaciones diarias a través de Instagram o mi FB, que sino me siguen aun las animo a que lo hagan 🙂

Muchos besos bellezas! espero que les haya gustado!!

One thought on “Compras en CanariasMakeup 1: Makeup Revolution Eyeshadow “Scandalous Collection”. Swatches y Opinión

Leave a Reply

