Tribal neón nails. Tutorial.

CapturaBueno chicas! Después de este largo tiempo sin aparecer por aquí, puedo decirles que he vuelto. Se que son unas fechas complicadas y se me han juntado muchas cosas, pero prometo que intentare estar mas activa por estos lares 🙂

Bueno, después de esto empezamos.

Desde hace un tiempo he estado pensando como hacerles el tutorial de esta manicura, ya que a pesar de ser preciosa tiene su complicación.

Como ven esta vez no les voy a mentir pero si las animo a que practiquen y la hagan!! Que no hace falta hacer todos los dedos con uno quedara una manicura también maravillosa 🙂 y así a medida que vayan cogiendo práctica podrán ir multiplicando el numero de uñas al que le realicen el nail art 🙂

Para esta manicura emplee las siguientes pinturas:

1.Se trata concretamente de: China Glaze “Neon&On&On” y “Gass is lime grener”, el color blanco pueden usar cualquiera pero este es concretamente de Flormar el “006”.

Por otro lado para realizar esta manicura necesitaran una esponjita de maquillaje o de cualquier otro tipo, un pincel fino de punta larga y un dots (o algo que les sirva para hacer bolitas).

Dicho esto, empezamos el tutorial. Intentare explicarlo de la mejor manera posible así que espero que les resulte sencillo 🙂

1. Aplicamos un color de base en la uña, concretamente yo aplique el verdito ya que es mas claro para poder hacer el degradado encima.

2

2. Una vez seca la primera capa, cogeremos la esponja y le pintaremos un trozo de verde y otro del color rosa-naranjoso. El ancho de cada color dependerá del tamaño que tengan vuestras uñas.

3

 
Recuerden que para conseguir un color intenso tendrán que hacer la maniobra de la esponja dos veces como mínimo.

3. Empezamos con el diseño. Para ello cogeremos el pincel fino y largo y lo mojaremos en pintura blanca.

Después empezaremos a dibujar en el extremo de la uña pegado a la cutícula dos lineas horizontales como vemos a continuación:

44. Una vez hechas estas dos rayas, las rellenaremos haciendo formas unidas de paréntesis, es decir, lineas así / \ pero unidas, de forma que quedara como una greca de las que hacíamos de pequeños. Miren a continuación la imagen para salir de dudas:

55. Listo. Ahora dejaremos un pequeño espacio a lo ancho y volveremos a dibujar dos lineas horizontales como vemos a continuación.

66. A continuación rellenaremos estas dos lineas pero esta vez de forma vertical. Haremos lineas verticales hasta rellenar todo el hueco. El espacio entre linea y linea lo deciden ustedes, según les guste.

77. Listo, ahora viene lo mas complicado, ya que hay que dibujar como la parte de encima de un castillo, es decir, _ | (guión alto) |_. Miren mejor en la foto para entender mejor:

8Si ya han llegado a este punto, lo que les queda es pan comido ya que es mas o menos repetir lo anterior. Cambien las felicito porque si llegaron a dibujar todo esto tienen unas uñas maravillosamente grandes  y deberían de animarse ha hacer mas nail art 🙂

8. Siguiente paso, volvemos a dejar otro espacio de ancho y dibujamos una o dos lineas horizontales (las que nos quepan en la uña). Estas las rellenaremos de nuevo con lineas rectas.

9
 
9. Ya estamos terminando, para finalizar esta manicura únicamente necesitamos coger el “Dots” mojarlo en la pintura blanca y empezar a hacer puntitos en los siguientes sitios que ven a continuación:

10

Y ya tienen su manicura tribal veraniega 🙂

Solo les falta un último detalle!! Y es el aplicar el top coat. Con este veran que la manicura mejora muchísimo y que les durara mas tiempo y estara mas brillante y uniforme 🙂

11

Mejora muchísimo reconozcanlo. 🙂

Y bueno esto es todo, espero que dentro de lo complicado les haya resultado sencilla y que se animen ha hacerla!! Eso si, si lo hacen díganmelo!! Que para mi, es un orgullo 🙂

Y con esto me despido por hoy 🙂

Recordarles que sino me siguen en el blog pueden hacerlo solo pulsando el follow que aparece por aquí debajo y de esta forma estaran informadas de cualquier actualización que haga en el blog 🙂

Por otro lado, decirles que pueden seguirme también por Ïnstagram donde verán mis actualizaciones diarias y estarán mas informadas, o a través de mi FB.

Muchos besos!! y gracias!!

 

 

 

 

Advertisements

2 thoughts on “Tribal neón nails. Tutorial.

  1. love this post!! It would mean alot to me if you could check out my blog and maybe follow me, it’s ok if you don’t want to. I did a review on the montagne jeunesse facemasks, babylips etc. I love your blog keep up the good work! xx hatice

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s