Mascarilla de Barro con Chocolate de “Montagne Jeunesse”. Mi opinión.

image

A ver…por donde empiezo.

Desde hace un tiempo he aumentado mis cuidados de la piel del rostro para tenerla mas cuidada y limpia, ya que los puntos negros solo desaparecen aplicando una buena rutina de limpieza diaria, pero aun así los miércoles uso un jabón limpiador exfoliante fabuloso de Flormar y los domingos me hago un peling de Ziaja. Todo me iba perfectamente bien hasta que me cegué y quise comprarme una mascarilla para que los poros se terminaran de limpiar de una vez por todas.

Para ello elegí esta mascarilla de “Barro con chocolate” de la conocidísima marca “Montagne Jeunesse”. Si no las conocen, es una marca que tiene multitud de mascarillas faciales diferentes en sobritos de mono dosis (aunque el contenido da para unas cuantas veces) y por solo 1,75€ por lo que son muy económicas.

Esta en concreto promete desbloquear los poros eliminando las impurezas del rostro, ademas renovara y re-hidratara la piel para darle un aspecto mas joven.

Las indicaciones para aplicar esta mascarilla son: limpiar bien la cara con agua templada y aplicar la mascarilla uniformemente por el rostro y el cuello (evitando siempre los ojos y la boca). Como se supone que tiene una función anti estrés, pues te mandan a que aproveches y te tumbes y relajes durante unos 10 o 15 min, o el tiempo que se precise hasta que la mascarilla este totalmente seca. Finalmente, solo hay que retirarla con agua y ya estas listo!

Por otro lado les voy a poner los ingredientes que tiene en concreto esta mascarilla:  Aqua (purified water), Kaolin, Illite (Mediterranean Clay), Glycerin, Glyceryl stearate SE, Bentonite, Theobroma cacao (cocoa) Theobroma cacoa (Cocoa) shell powder, Sea Salt (Dead Sea sale) Aroma (flavour), Glucose, Lactoperoxidase, Citric Acid, Glucose oxidase, CI77491, CI77492, CI77499 (Iron oxides).

¿Se preguntaran, porque tanta información y suposisión? Pues les cuento.

Soy una persona de piel sensible y muchas cosas suelen darme reacción por lo que todo siempre lo pruebo en la mano, muñecas o brazo antes de aplicarlo en la cara, pero esta vez peque de fiada y me la aplique directamente sobre el rostro.

¿Pueden imaginarse que paso no? Me sentía incomoda por lo que me quite la mascarilla antes de tiempo, al quitarla ya tenia dos granitos en plena ebullición en la cara y cuello, mi cara roja y por dentro una sensación de quemazón que nos sabia ni como quitarla…al día siguiente cuando me levante tenia la cara llena de espinos y de ronchas y de rojeces…¿porque? básicamente algún componente de sus ingredientes me dio reacción, ¿Cual? nunca lo sabre…

¿Que les quiero decir con esto? No porque a todo el mundo le siente bien una cosa nos va a sentar bien a nosotras. NUNCA apliquen en su cara algo sin probarlo primero en un brazo o muñeca, ya que si les da reacción en un brazo les aseguro que no les molestara tanto como en la cara.

Yo, después de mi mala experiencia es lógico que no la recomiende, pero no todas van a ser alérgicas como yo ni les va a dar reacción, lo único que les digo es que tengan cuidado por favor con cualquier producto nuevo que vayan a ponerse en la cara! Todo hay que probarlo para evitar reacciones aunque estemos desesperadas por probarlo.

De todas formas…mirando el lado positivo, no hay mal que por bien no venga! ya que “gracias” a esto, he descubierto dos nuevos productos de los que ya les he hablado para tapar imperfecciones y espinitos del rostro y que son una maravilla.

Así que nada, con esto me despido por hoy! Recordarles que si les gusta mi blog no tienen mas que seguirlo y que si quieren estar al día de mis actualizaciones lo pueden hacer a través de Instagram.

Muchos besos guapísimas!! Hasta la próxima.

Leave a Reply

